Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).
PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba
Lunes, 27 de noviembre, 20:00 horas, III Ciclo Tiempos de Historia: Conferencia "La Constitución española en su 45 aniversario", a cargo de Miguel Agudo Zamora, catedrático de Derecho Constitucional de la UCO. Sede del Ateneo.
CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.
Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.
¡Ayúdanos! | → | Comienza una página | Estamos en Facebook. Visítenos |
VII Premio Campos de guitarra
El 7 de junio de 2007 el Ateneo de Córdoba hace pública la convocatoria del VII Premio Campos de guitarra flamenca de concierto en Bodegas Campos, con el patrocinio de Bodegas Campos y Cervezas Cruzcampo, que este año se celebra dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba. Se fija el primer premio en 3.000 euros y una guitarra donada por el constructor artesano de guitarras Graciliano Pérez Carrizosa y estatuilla. El segundo premio en 2.000 euros y estatuilla, y el tercero en 1.000 euros y estatuilla. Componen la Comisión organizadora Agustín Gómez, José Arrebola Rivera, José Carmona Pulido, José Luis Priego Encinas-Rey y Antonio Perea. El jurado de la presente edición está formado por Francisco del Cid García, Jaime Luque, José Carmona y presidido por Antonio Perea.
El 12 de julio en Bodegas Campos se hace público el fallo del jurado por el que pasan a la final del concurso.
El 13 de julio en el Gran Teatro se celebra la Gran final del VII Premio Campos de Guitarra, finalizando:
- 1er Premio: Eduardo Trassierra
- 2º Premio: Raul Mannola
- 3º Premio: José Antonio Díaz Franco
Cierran la gala flamenca la bailaora Victoria Palacios y el bailaor Antonio Alcázar, pareja que goza de gran prestigio en el mundo del flamenco.