Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Amplía artículos

Rafael Velasco Sierra

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Rafael Velasco.jpg

Nacido en Palma del Río el 5 de abril de 1973, ingresa en el PSOE en 1993 y en 1995 es elegido concejal en el Ayuntamiento de Palma del Río, cargo que ocupó hasta 2007.

En el año 2000 es nombrado secretario de Juventudes Socialistas de Andalucía y obtiene un escaño en el Congreso de los Diputados en el que está hasta 2003.

Ha sido también Vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Córdoba entre 2003 y 2005, vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de España y miembro del Comité Federal del PSOE.

Diputado en el Parlamento andaluz.

En el congreso regional socialista de 2008, fue designado secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, cargo considerado como el número tres de los socialistas andaluces.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia CC-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) y/o la licencia GFDL.