Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba



CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Envíanos tus imágenes

Luis Fernández de Córdoba Folch de Cardona Aragón y Requesens

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Luis Fernández de Córdoba Folch de Cardona Aragón y Requesens (1582 - 1642), V duque de Soma, VI duque de Sessa, IV duque de Baena, VIII conde de Cabra, conde de Palamós, V conde de Oliveto, XVI barón de Bellpuig, barón de Linyola, barón de Calonge, vizconde de Iznájar.

Casó con Mariana de Rojas, IV marquesa de Poza

Casó con Francisca Portocarrero, VI marquesa de Villanueva del Fresno. Sin descendientes de este matrimonio. Le sucedió, de su primer matrimonio, su hijo: Antonio Fernández de Córdoba Folch de Cardona Anglesola Aragón y Requesens (1600-1659), VI duque de Soma, VII duque de Sessa, V duque de Baena, IX conde de Cabra, conde de Palamós, conde de Oliveto, IX vizconde de Iznájar, XVII barón de Bellpuig, barón de Linyola, barón de Calonge.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.